Principal arrow Empresa
Home    Contacts
Conócenos

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos lácteos y abarrotes en general, representando desde entonces a las marcas más reconocidas en el mercado y distribuyendo a clientes mayoristas y medio mayoristas de todo tipo: Cremerías, Bodegas, Restaurantes y Hoteles, Pastelerias, entre otros.

El secreto de nuestro éxito ha sido por sobre todo, el servicio ágil, oportuno, y los precios más bajos, lo cual hemos logrado por la relación de negocio que sostenemos con los fabricantes  y nuestro conocimiento del mercado.

Es por eso que nuestros clientes nos prefieren por encima de nuestros competidores, porque simplemente ahorran tiempo y dinero en la adquisición de sus productos e insumos, de tal manera que lo aprovechan en lo más importante para ellos, en atender su negocio.

Leer más...
 
Historia

 

Quesos Importados Gouda inicia operaciones en el año de 1993 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Surge como la primer empresa en Guadalajara dedicada  especialmente  a la distribución  de quesos importados.

Cuenta con mas de 15 años de presencia y experiencia en el mercado, ofreciendo a las familias tapatias productos de la mas alta calidad, nutritivos y saludables,  a un bajo costo.

Con el crecimiento de sus actividades quesos importados gouda adquirio la distribucion de kraft en Guadalajara para posteriormente extender su distribucion al resto de Jalisco, Tepic, Guanajato, Michoacán y Colima.

En busqueda de nuevas oportunidades de mercado Quesos Importados Gouda a diversificado sus productos ofreciendo al mercado, tanto, quesos importados como quesos nacionales;  toda la linea de productos, Kraft, Nestle, Lyncott, Eugenia, Palermo, entre otras marcas de gran calidad; con el unico objetivo de satisfacer a sus clientes con el mas extenso catalogo  de productos de alta calidad a un bajo costo; y con el mejor servicio de reparto y  atención.

 
Misión, Visión, Valores

Misión

Comercializar productos lácteos y abarrotes de gran calidad, a precios altamente competitivos, otorgando un servicio rápido, completo y amable a todos nuestros clientes en la República Mexicana.

Visión

Ser los Comercializadores de productos lácteos y abarrotes más confiables en distribución rápida, más completos en variedad y existencia, y más competitivos en precios, en Guadalajara y llevando nuestro servicio al resto de la República Mexicana.

Valores

· Confiabilidad
· Eficiencia
· Competitividad
· Servicio
· Honestidad
· Garantía